Inscripciones

Se establece un PERIODO ÚNICO DE INSCRIPCIÓN QUE FINALIZA EL DÍA 5 DE OCTUBRE.

CONSULTA INSCRIPCIONES REALIZADAS:

Las cuotas a pagar son las siguientes:



DATOS BANCARIOS para ingreso de inscripciones por TRANSFERENCIA a favor de:
  • Titular: Club Lorca Orientación: BANCO: BMN-CAJAMURCIA:                                                    IBAN ES47- 0487-0006-91-2000519382.
  • FACTURA
  • Ante cualquier incidencia puede contactar con la organización: Teléfono 649-20-42-72, e-mail: clublorcao@gmail.com
OBSERVACIONES:
  • Las inscripciones se considerarán aceptadas, acreditando el ingreso de su importe dentro del plazo de inscripción, que deberán remitir al correo electrónico clublorcao@gmail.com
  • Los Federados con licencia regional murciana, así como los corredores no federados y los extranjeros, lo harán a través de la FORM. Pueden acceder al sistema de inscripciones on-line pinchando aquí. Para cualquier duda pueden contactar con el correo electrónico clublorcao@gmail.com.
  • El resto de orientadores (Federados FEDO y Federados FPO) se inscribirán a través del sistema FEDO, al que pueden acceder pinchando aquí. Teléfono para consultas: 965.13.40.79
  • Los clubes que deseen FACTURA deben rellenar sus datos en el cuestionario que se encuentra en este enlace.
  • Los participantes en la categoría popular local, XXXIV J.D.G. se inscribirán en la Casa del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Lorca. Teléfono: 968.46.61.30
  • Todos los participantes usarán las tarjetas del sistema electrónico SPORTIDENT. Para todo aquel que no disponga de la misma se podrán alquilar al precio de 4€ más 30€ de fianza que se reembolsará cuando se devuelva la tarjeta.
  • Las solicitudes de horas de salida se realizarán dentro del plazo de inscripción y se atenderán según las posibilidades que tenga la organización.
  • Se ruega a todos los orientadores que actualicen sus datos personales, así como los de su categoría y su número de SI en el sistema de inscripciones FEDO. Las modificaciones que se realicen de estos datos una vez finalizado el periodo de inscripción tendrán el coste de 1 €.
  • El SUELO DURO se instalará en el Pabellón Deportivo Las Alamedas, situado en Ronda Sur junto al Hotel Jardines de Lorca, y cuenta con una capacidad para 200 personas. La reserva del Suero Duro se realizará junto con la inscripción y tendrá un coste de 2 € por persona para los 3 días.
  • La VISITA TURÍSTICA GUIADA, prevista para el viernes 12 de octubre y el sábado 13 de octubre, se iniciará a las 17:30 en el Centro de Visitantes Lorca Taller del Tiempo de la ciudad de Lorca, y se deberá solicitar junto con la inscripción pinchando en este enlace. El precio de 3€ incluye las visitas de los dos días a:
      • Viernes 12 de octubre: recepción en el Centro de Visitantes, visita al Castillo de Lorca, Sinagoga y Parador de Turismo (la subida y la bajada al Castillo se realizará en tren turístico)
      • Sábado 13 de octubre: recepción en el Centro de Visitantes y proyección audiovisual, visita a los monumentos más relevantes del casco histórico de Lorca y a los museos de bordados del Paso Azul y el Paso Blanco.
  • La CENA SOLIDARIA "TODOS POR LORCA", tiene como finalidad ayudar a los damnificados por los terremotos del pasado 11 de mayo de 2011, por lo que se donarán los beneficios de la misma a la Mesa Solidaria. Esta cena está prevista para el sábado 13 de octubre en el Restaurante Ronna, situado en la Alameda de la Constitución. El aforo del restaurante es de 100 personas, por lo que rogamos confirmación de asistencia pinchando en este enlace para realizar la correspondiente reserva de espacio. Tiene más información pinchando aquí.