Cena Solidaria "SOMOS LORCA"


Amigos orientadores-as:

     Como presidente del club LORCA-O, tengo este año, varios motivos, por los que deseo invitaros a venir a Lorca;  Uno es participar en la III EDICION, 3 DIAS DE LORCA y el 20 aniversario de nuestro Club, prueba que estamos preparando con muchísima ilusión.

     Además queremos ofreceros, la posibilidad de poder ser solidarios con Lorca, asistiendo a la cena que celebraremos el sábado día 13-OCT.,  del  presente año, en el restaurante taperia "El Museo" de nuestra ciudad a un precio de 15 €, con el fin de recaudar fondos para ayudar a los lorquinos-as que lo perdieron todo el día 11-MAYO-2011, a las 18,50, cuando todo tembló bajo nuestros pies, durante los cinco segundos más trágicos de nuestras vidas.

     Después  de un año y medio, la situación es más difícil cada día, pues Lorca ha caído en el olvido, las ayudas prometidas no llegan y la burocracia todo lo retrasa, pudiendo contar con los dedos de una mano, los edificios que han empezado a reconstruirse.

     Durante unos meses siguientes al terremoto, se organizaron eventos de todo tipo, para ayudar a Lorca, pero ni nuestro deporte, ni el club LORCA-O, estábamos en condiciones de organizar nada, al encontrarnos sin sede y  a la difícil situación económica que sufrimos.

     AHORA PODEMOS, contaremos en Lorca, con toda la familia de la ORIENTACION ESPAÑOLA, para sumarnos juntos al lema, “ SOMOS LORCA”.

GRACIAS POR VENIR, LORCA TE NECESITA.

Rafael Martínez
Presidente del Club LORCA-O